domingo, 21 de noviembre de 2010

Como quitar huellas karmicas

SIEMPRE HABLAMOS DEL KARMA Y SUS CONSECUENCIAS HOY VEREMOS COMO QUITAR LAS HUELLAS

Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor..
Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.
Preparación
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos. Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Después te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta ... Así sea



CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259

martes, 2 de noviembre de 2010

MAGIA CON VELAS


MAGIA CON VELAS

Magia con velas: Antiguamente se utilizaba el aceite y el pabilo en las conocidas lámparas; con el descubrimiento de la parafina aparecieron las velas y la primitiva costumbre de dar luz a los Dioses y a los espíritus ha seguido creciendo.
Yo personalmente creo que más importante que el color de la vela es la intención que se deposita en ella; aunque jamás se me ocurriría hacer un pedido cualquiera con una vela que no fuera blanca o de colores claros.
A mayor avance, mejores oportunidades tenemos para escoger el color y la forma que más fuerza imprima en nuestra intención; ya que existen representando una amplísima gama de situaciones que en el conflicto o en la felicidad se pueden simbolizar con una vela.
Algunos sostienen que el mensaje que podemos obtener en el ceremonial de encender una vela, nos es dado por una entidad espiritual a la que hemos alumbrado; otros aluden la participación del inconciente colectivo; y muchos, que encontrando validas ambas consideraciones, también tienen en cuenta algunas otras más como la naturaleza energética, astrológica y psicológica del sujeto terrenal.
Las velas pueden ser: de parafina, de cebo y de miel.
Las de cebo se utilizan únicamente para invocaciones de magia negra, no siendo recomendable el uso de las mismas para iluminar seres de luz; escogida generalmente con fines perversos.
Las de miel se emplean para hacer endulzamientos y armonizaciones; se desenrollan y con un palillo de dientes se escribe la solicitud y el nombre de quien se requiera.
Y las de parafina, las comúnmente más utilizadas, se adaptan a todos los fines. Según sus formas se emplean de la siguiente manera:

Sol y/o Pirámide- para energetizar, atrae energía positiva despejando los caminos para los logros personales.

Flor- para la armonía y unidad de la familia.

Manzana- para pedidos de pareja especialmente cuando se encuentran constituidas.

Corazón- para abrir el corazón de alguien y que nos permita ingresar a él.

Choclo y/o Llave- para conseguir trabajo y dinero y abrir los caminos económicos, impulsando el desarrollo y el crecimiento.

Paloma- para dolencias de salud y alejar pensamientos que no sean apropiados.

Sapito- para los conflictos con familiares, amigos y conocidos en relación a chismes y habladurías.

Tijera- para cortar todo tipo de negatividades en cualquier plano y permitir el crecimiento rápido de lo nuevo por llegar.

Torre- para todo lo que presenta dificultad y requiere de una fuerza muy grande para salir de la crisis.

Nudo- para amarrar asegurando una relación de pareja y para deshacer posible ligaduras.

Casamiento- para materializar una unión de amor con augurios de prosperidad.

Tótem- para pedidos de suma importancia, de esos que solo se hacen dos o tres veces en la vida.

Hacha- para que se haga justicia, dar fuerza a algún pedido y efectuar cortes de envidias y negatividades.

Libro- para cuestiones estudiantiles, exámenes y elevar el interés por la lectura y el conocimiento.

Casa- para la unión familiar, especialmente cuando hay riesgo de separación y crisis.

Víbora- para neutralizar los celos, envidia o negatividades que una persona nos envía, ya sea de manera conciente o inconciente.

Cráneo- para estimular la reflexión de quién mantiene una postura equivocada frente a determinada situación.

Hombre-Mujer- para ayudar, atraer y armonizar, representando a la persona por quién se hace la solicitud.

Pareja- para aumentar la atracción y el deseo en una relación de noviazgo.

Puño-para imprimirle fuerza a un pedido, evitando que nada ni nadie lo detenga, aleja a las enemistades.

Espada- para atraer la justicia y cortar negatividades especialmente en lo laboral y social.

Hay que tener en cuenta que si le vamos a dar importancia a la figura que tenga la vela, también debemos dársela al color; caso contrario es preferible utilizar un cirio blanco común a encender algo que no tenemos la certeza de cómo va a funcionar y lo que estamos atrayendo con eso.

-Blancas: para todo tipo de pedidos de ayuda, principalmente armonía y salud.

-Amarillas: para dinero y poder.

-Rojas: para aumentar la pasión, el amor, energetizar y derribar negatividades.

-Verdes: para salud física, mental, emocional y energética.

-Azules: para aportar calma, tranquilidad, serenidad y paz, colaborando con el equilibrio mental.

-Rosas: para el amor, la salud, la armonización general y las intervenciones quirúrgicas.

-Violetas: para transmutación de la energía, liberación de cargas kármicas y problemas serios de salud.

-Lilas: similar a la violeta, especial para la vista y los ojos.

-Celestes: para la armonía, unión familiar y potenciar la claridad mental en proyectos de cualquier tipo.

-Naranjas: para conjugar la fuerza del rojo y el amarillo, propiciando claridad, fuerza y armonía.

-Marrones: para el dinero, los éxitos en general y los logros personales.

-Negras: para alejar negatividades y cortar trabajos de magia negra. En lo personal, aconsejo no prender por ninguna causa en el hogar velas negras, ya que sin desearlo podríamos estar atrayendo a nosotros un tipo de energía con la que después no sabremos accionar.

Si bien todos estos datos brindan una buena referencia de cómo y para qué emplear cada forma y color; es de vital importancia la intención que proyectamos en las mismas al tiempo de encenderlas. Reflexionar y pasar por el tamiz del corazón nuestro anhelo nos permitirá evaluar los motivos o razones que nos movilizan a escoger hacer un determinado ceremonial, tomando conciencia del karma que intentamos perder y aquel que potencialmente nos cargaremos al hombro, cuando egoísta o resentidamente pensemos en hacerle daño a alguien en cualquier aspecto de su vida.

Es humano no poseer los conocimientos para resolver todos los desafíos que nos impone la vida; cuando las inseguridades te hagan dudar sobre la técnica más efectiva para crear tu propio trabajo de magia, teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en una determinada situación o deseo, nos consultas y con todo placer te orientaremos con los conocimientos e incluyendo también la experiencia práctica de tantos años, que como de costumbre, ponemos a tu disposición.


CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259