lunes, 30 de mayo de 2011

Limpiar la casa de energías negativas

Abrir todas las ventanas de la casa, conseguir un lienzo de color blanco para limpiar el piso y lavar los pisos con vinagre puro. Una vez que los pisos se hayan secado, proceder a lavar todas las habitaciones de la casa (en el mismo día). Una vez concluido esto, cerrar todas las puertas y ventanas y prender un incienso en polvo sobre unos carboncitos.

Debemos repetir todo esto a los 7 días, volver a realizar todos los pasos que escribí antes, pero en esta segunda oportunidad, encender un incienso cítrico. Dejar pasar 7 días más, repetir el mismo procedimiento y prender al final un incienso de rosas.

La energía estancada comenzará a fluir y las energías negativas que allí se encontraban, ya se habrán ido.
VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑALOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA

sábado, 21 de mayo de 2011

ALGUNAS PIEDRAS Y SU PODER

ACTINOLITA: Se utiliza desde la antigüedad para aliviar la epilepsia y las convulsiones.
Por su color es utilizada para la concentración y la meditación y da buenos resultados en la relajación cromática,
Recomendado para las personas que sufren calambres. Abre el chakra de la corona.
Afinidad con los signos de: Aries, Géminis, Leo, Virgo y Escorpio.

EL ZAFIRO: se le conoce como la piedra de los comerciantes, proporciona éxito a quien la lleva. Activa el sentido de la verdad y de la sabiduría Eleva la conciencia y ayuda a sintonizar con el ser superior, los cuerpos astrales y los emocionales. Ayuda a las personas dispersas a concentrarse y mantener la atención. Mejora el sistema muscular y alivia los calambres.
Se recomienda para el tratamiento de reuma, artrosis, osteoporosis. Alivia la ciática, lumbago, alivia los dolores aplicando esta piedra por la zona dolorida.Indicada para los hipertensos.Abre los chakras del corazon, del plexo solar y del entrecejo.
Afinidad con los signos: aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

EL TOPACIO: ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. El topacio nos ayuda a abrir el conocimiento de la dimensión de la energía y de la luz. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Esta piedra esta indicada para combatir la timidez.
Aclara la mente en circunstancias en que uno trata de manifestarse verbal mente ante otros. Es la piedra de los oradores.
Es útil para combatir los dolores de cabeza. Retrasa el envejecimiento.
Recomendada en contra el stress, la depresión, y las preocupaciones.
Controla las envidias y los celos. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.
Afinidad con los signos: aires, cáncer, capricornio, piscis, libra, sagitario, géminis, tauro, acuario, escorpio, virgo, leo



LA ESMERALDA: simboliza abundancia Buen equilibrador emocional, purifica e espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. La esmeralda es una piedra de efecto calmante y tranquilizante.
Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos. Se utiliza para abrir el tercer ojo.
Adecuada para los que sufren miedos y angustias,
Es útil para el tratamiento de: colitis, problemas de estomago, problema ocular, del corazón, del sistema nervioso
y del páncreas.
Abre y fortalece los chakras del bazo y de la cabeza.
Afinidad con los signos: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Libra.

EL AZABACHE: Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad. Es un buen protector contra el mal de ojo Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzo
En una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.
Indicado en el tratamiento de la gota,tambien para los que sufren insomnio
Abre los chackras del corazón

Afinidad con los signos: Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis
VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑALOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA