viernes, 3 de febrero de 2012

Ritual para olvidar un amor

En ocasiones, se trata de olvidar un amor que ya se fue. Para superar desamores y amores no correspondidos, Rosa Arnau de Ciencia Arcana propone este ritual para olvidar un amor, basado en el poder de la visualización, lo que lo hace muy efectivo.
Si desea olvidar un amor que solo la hace sufrir, este es el ritual ideal. Siempre en fase de Luna menguante. Puede hacerlo cualquier día, pero el mejor día en mi opinión es el sábado.

Tome una foto donde se vea con la persona de la que se quiere distanciar. Dóblela varias veces y échela en un frasco con alcohol. Tápelo y sacúdalo 3 veces, apuntando a la luz de la luna menguante. Y diga: "con los poderes de la luna y la fuerza de estas palabras hago que te alejes de aquí y nunca más vuelvas hacia mi". Luego arroje el envase a una corriente de agua.

Este es un ritual muy sencillo, cuyo éxito radica en el poder de la visualización y la fuerza de voluntad.

VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑALOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA