miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Salmos y su misticismo

Llamada la alta magia de las oraciones propiciatorias, los salmos de David fueron utilizadas por los místicos, los magos y brujas durante cientos de años y son estos de gran potencia. Aquí usted aprenderá sobre los salmos apropiados para cada aplicación: amor, salud, dinero, la protección y la espiritualidad.

En un total de 150, los Salmos son poemas que se cantaban desde la antigüedad en la alabanza de Dios y se encuentran en el Libro de los Salmos de David en el Antiguo Testamento, una parte de la Santa Biblia. Dependiendo de la doctrina de cada religión, que puede ser traducido de diferentes maneras, pero todas tienen el mismo significado bíblico. Son verdaderos modelos de oración que implora la ayuda de Dios y también sirven para reconocer las gracias recibidas a través de ellos. A lo largo de los siglos, la sabiduría popular fue percibiendo que cada Salmo guarda en sus palabras un poder especial, adecuado para un tipo de solicitud, usted sabrá entonces, que antes usted debe de leer algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo el poder de los Salmos. Los cuales son:

- Concentración: Esta es la palabra básica para hacer una oración. Busque entornos muy tranquilos y silenciosos, libre de toda interferencia que pueda impedir su contacto con el mundo celestial. Asegure sus ideas muy bien para lo que quiere lograr. Para ayudar a crear un clima propicio para la oración, es aconsejable encender una vela en un color adecuado a la solicitud, y un incienso también.

- Sé humilde en la oración. Una mente abierta y receptiva consigue más fácilmente experimentar la bendición divina.

- No dude del poder de Dios. Eso es crucial para que su oración sea atenida. Piense en positivo y lo pida a el Salmo con la certeza tendrá una respuesta de que pronto tendrá la respuesta que necesita.

- Mucha gente piensa que la forma correcta de rezar los Salmos es mentalmente. Pero no es así. Cómo eran poesías cantadas, ellas deben ser recitadas en voz baja. Sienta la presencia del sonido de sus palabras y su vibración.

Has tu pedido de Salmos con la fuerza y fé que serás escuchado!



VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cura tu casa con sal y azufre


Cuando las vibraciones negativas se adueñan de las casas, generando un clima de tensión, depresión o irritabilidad es momento para recurrir a algunas fórmulas mágicas para realizar una profunda limpieza del hogar.
La sal, el azufre y el vinagre han sido utilizados ancestralmente por religiosos y magos para neutralizar negatividades, realizar exorcismos y purificaciones. La sal ha sido utilizada como elemento neutralizante de las energías negativas, el azufre para rechazar fuerzas malignas y el vinagre para purificar los hogares.
También, por ejemplo, si nuestro hogar ha sido un escenario involuntario de fuertes discusiones o hechos violentos es muy aconsejable recurrir a la siguiente curación:
Toma un trozo de algodón y déjalo una noche dentro de un frasco, cubierto con vinagre de alcohol y expuesto a la luz de la luna.
Por la mañana siguiente, toma el algodón y traza siete cruces en siete partes distintas de la casa, privilegiando los rincones o vértices de las paredes.
Al mismo tiempo con toda su energía diga en voz alta: "Paz", mientras traza las líneas horizontales de la cruz, y diga "Amén", cuando traces las líneas verticales.
Cuando hayas concluido, arroja el algodón a la basura y lo sobrante del vinagre por el inodoro.
Es conveniente repetir el hechizo al comienzo de cada primavera. Si bien la primera curación la puedes realizar en cualquier momento. 


VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA