miércoles, 19 de junio de 2013

HECHIZO PARA QUITAR HUELLAS KARMICAS




Limpia todas las huellas energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor.


Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.


Preparación:


Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energía y regrésame la mia y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos. Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste.



Después te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y x sagrado para lograr la unión perfecta ... Así sea.








VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA