lunes, 25 de agosto de 2014

Ritual de pedido de protección al poder de los cuatro elementos



Este hechizo sirve para protegerse en caso de que uno se sienta débil energéticamente, o en el peor de los casos, se sepa que uno es víctima de un ataque mágico por parte de otro brujo o persona.

Este hechizo es una opción que se puede utilizar y si lo desean pueden modificar lo que deseen, acordándose siempre de que este no llegue a dañar a quién no se lo merezca.

Materiales:
Cuatro velas blancas o plateadas.
Cuatro cuencos de cerámica o metal, para colocar las velas.
Un puñado de hierbas para quemar, a saber: albahaca, laurel, lavanda, menta, tomillo, romero y salvia.
Un turmalina negra.
Aceite de romero.

Preparacion:

Preparar los materiales y colocarlos sobre el altar. Trazar el círculo, llamar a los Guardianes, invitar al ritual al Señor y a la Señora, colocar las velas, ya limpias y consagradas con la runa de protección Eolh grabada 3 veces en cada una de las velas, en los cuencos, poner la turmalina negra limpia y consagrada previamente con aceite de romero, en el medio de los cuatro cuencos. Prender las velas mientras repetimos el siguiente verso 4 veces:

“Poderes de los cuatro elementos, Escuchen ahora mi petición:
Que esta piedra absorba de ustedes
Las vibraciones positivas y obtenga
La facultad de brindarme unidad y protección”.

Luego quemamos las hierbas en el caldero y decimos:

“Hierbas protectoras,
que una vez quemadas al cosmos han de llegar.
Eleven rápido su energía,
Para que a los Guardianes puedan avisar,
Que necesito de su asistencia
En este hechizo de protección que acabo de realizar.”
Despedir a los Dioses y a los Guardianes.
Abrir el círculo protector.
Dejar que las velas se consuman.

Importante:

Cada una de las velas del hechizo van orientadas hacia los cuatro puntos cardinales; en las mismas y en los cuencos se graban las runas y los símbolos correspondientes a cada elemento.


VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.875 A TAN SOLO 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA

lunes, 11 de agosto de 2014

Hechizos y rituales con el romero




El romero, llamado también hierba brújula, rocío del mar, hoja de duende, es un arbusto extremadamente oloroso y de sabor penetrante, con hojas de color verde oscuro y flores azules.

Éste se ha usado desde épocas remotas tanto para fines gastronómicos, curativos como mágicos. Las hojas secas o frescas de esta planta son un excelente condimento para dar sabor a las carnes, a los quesos, a los champiñones, a las sopas y a las verduras.
Con relación a sus propiedades terapéuticas, sólo es necesario oler el romero para alejar catarros y sinusitis. Igualmente, resulta útil para los casos de bronquitis crónica. En tisana, el romero combate los gases y estimula la digestión. El aceite de romero es muy empleado para la realización de masajes musculares y combate la neuralgia.
Su jugo se usa para ennegrecer el pelo y evitar la alopecia y los baños calientes de romero permiten aliviar los dolores del reumatismo.

Propiedades mágicas del romero
En cuanto a su aspecto mágico, es la hierba consagrada al recuerdo, a la memoria, a la amistad, la juventud y a la fidelidad. También tiene se utiliza para el exorcismo, purificación (al quemarse limpia el lugar de fuerzas negativas) y curación.
Los estudiantes griegos se colocaban romero en el pelo para estimular !a memoria antes de presentar sus exámenes. Incluso, Shakespeare, en Hamlet, hace referencia al romero cuando Ofelia, personaje de esta obra, dice: "He aquí el romero, con el fin de que te haga recordar".
Es también usado, como simbolismo, de la fidelidad entre los amantes y de la amistad. Por ello, las novias lo llevan en su ramo, y los novios en la solapa.

Rituales y hechizos con el romero
Ritual con romero para fines amorosos y de belleza
Agregar a un frasco de aceite de almendras, hojitas de romero, lavanda, menta y poleo. Aplicar este aceite aromático todas las noches antes de irse a la cama su piel se tomará suave y mantendrá la lozanía y la frescura.


Tejer una corona de romero para conservar su amor vivo y fresco. Verter una infusión elaborada con varias hojas de romero enel agua del baño para conservar la juventud.


Colgar unas ramitas de romero sobre la ventana de la habitación para asegurar la buena suerte en cuestiones de amor, y especialmente para que sus amores la recuerden con dulzura.



Ritual con romero para fines de protección
Colocar un ramo de romero bajo la almohada o debajo de la cama para proteger a quien duerme de cualquier daño. Colgar a la entrada varias ramas de romero para impedir que se acerquen ladrones.
El romero se puede usar como método adivinatorio, sólo es necesario formular una pregunta y quemar un romero sobre brasas de carbón. Luego se debe oler el humo y dormir. En el sueño, se recibirá la respuesta a la pregunta.


Ritual con romero para acabar con el estancamiento en la vida
Ingredientes:
4 ramitas de romero
Agua
1 cadenita de bronce
4 Aceite esencial de romero
Un aromatizador


Preparación
Encender el aromatizador, poner agua y las gotas de aceite esencial de romero. Cuando el líquido esté caliente, añadir las ramitas de romero fresco. Después sumergir allí la cadenita de bronce.


Al día siguiente, comenzar a usar la cadena energizada. Suvida comenzará a atravesar por cambios maravillosos que lo sorprenderán






Hechizo con romero cuando existe un tercero en discordía
Si alguna persona desea separarte de tu pareja, no lo tomes a la ligera, porque puede llegar a lograr su propósito; adopta precauciones y, además, recupera la armonía con tu pareja, porque una persona que ve la dicha ajena con envidia y deseos de destruirla, no es digna de nuestra compasión.
Se requiere:
2 velas blancas.
1 veladora.
1 plato.
1 limón.
1 mortero.
1 puñito de perejil seco.
1 vaso transparente.
1 puñito de romero seco.
aceite de sándalo.
papel de china rojo.
1 papelito blanco.


Preparación:
Coloca dos velas blancas en un vaso transparente, y en medio de éstas una veladora del mismo color. Además, en un plato pon un limón y en el mortero un puñito de perejil y romero secos. Vierte tres gotas de aceite de sándalo en la veladora y enciéndela junto con las velas, de derecha a izquierda. En el centro del altar sitúa la fotografía del ser amado sobre un papel de china rojo. En un papelito blanco escribeel nombre de la persona que amenaza tu relación. Parte en cuatro partes el limón, sin separar las porciones, y en el centro de éstas quema el papelito blanco mientras repites el siguiente salmo: "Tus deseos no serán cumplidos porque no son para el bien, son ácidos y destructivos, aquí queden, aquí estén"
Después cubre el limón y las cenizas del papel con abundante sal. Enseguida muele las hierbas y espárcelas sobre el altar, especialmente sobre el retrato de la persona amada, y envuelve éste con el papel rojo. Toma el envoltorio en tus manos y, mientras lo llevas lentamente a tu pecho, di lo siguiente: Estás a salvo en mi pecho, nadie nos puede alejar; nuestro amor tiene más fuerza, nadie lo puede dañar.
Termina el ritual agradeciendo, como siempre, la intención de las fuerzas creadoras, apaga tus velas y deja la veladora encendida, poniendo junto a ella el limón con la sal; esto deberá permanecer ahí los días que dure la veladora. El envoltorio con la fotografía entiérralo en una maceta o en el patio o jardín de tu casa, nunca fuera de ella. Si cuando se termine la veladora, el limón simplemente se ha secado, esto será señal de que la amenaza terminó; si se oscureció, se deberá repetir el ritual.


VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.875 0.41

miércoles, 6 de agosto de 2014

Rituales y hechizos con el laurel

El poder mágico del laurel es bien conocido por los pueblos europeos desde la antigüedad. Los griegos y romanos relacionaban éste con deidades tales como Apolo, Ceres, Fauno y Eros y le atribuían poderes mágicos como los de protección, curación, purificación y fortaleza.
En este sentido, los deportistas griegos llevan consigo en todo momento de la competición hojas de laurel para lograr más fuerza en la lucha y en el atletismo.
El laurel, también, fue usado en Grecia, específicamente por las antiguas sacerdotisas de Apolo, para predecir el futuro. Para ello, masticaban estas hojas e inhalaban sus vapores con el fin de quedar en un profundo estado profético. En la actualidad, todavía se emplea el laurel para estos fines colocándose un par de hojas bajo la almohada e igualmente quemándolo para producir visiones.
En cuanto a su poder de protección, el laurel es utilizado como amuleto para repeler el mal (se quema durante rituales de exorcismo) y ahuyentar fuerzas negativas (deshacer maldiciones y hechizos).
En algunas regiones se siembra el árbol cerca de la casa para que éste proteja a sus moradores de cualquier enfermedad y, también, se coloca unas ramas de laural en las ventanas para protegerse del rayo. Incluso se dice que si se sostiene en la boca una hoja de laurel, se puede ahuyentar la mala suerte.
En el terreno del amor, el laurel también puede ayudar. Si se desea que un amor perdure, la pareja debe arrancar una ramita del árbol, luego romper en dos y guardar un trozo cada uno. Otro ritual que se puede emplear consiste en
Rituales y hechizos con el laurel
Ritual para que se haga realidad deseos amorosos
En un lugar apartado de la casa (como, por ejemplo, la habitación de estudio) armar un pequeño altar en el que se pondrá una vela de color celeste (si la persona que efectúa el ritual es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Después, se debe escribir en la hoja de laurel, con un bolígrafo, los deseos amorosos de forma precisa.
Colocar la hoja de laurel en el centro del altar, junto con unos pétalos de rosa roja y la vela celeste o rosa encendida. Decir en voz alta: “Si este deseo amoroso es para mí bien, que se cumpla, pero si es para mí mal; que no”. Quemar la hoja de laurel en la llama de la vela y esparcir las cenizas en un jardín.
Ritual para ganar una oposición o para salir bien en un examen (para encontrar empleo o en la universidad)
Encender dos velas azules. Luego, preparar una taza de café bien cargado y sin azúcar, y sumergir en ella dos plumas de cualquier ave diciendo: «Que el poder del aire y de la tierra me infundan sabiduría».
Después, formar un ramillete con una rama de laurel, un bolígrafo y las dos plumas empapadas en café. Enrollar a su alrededor un billete de curso legal y atar todos los elementos con un trozo de cinta azul y hacer cinco nudos.
Colocar el ramo en un lugar al aire libre, durante toda una noche, sujetándolo con algún peso para que no se lo lleve el viento.
Al día siguiente, retirar las dos plumas de ave y conservar en el interior del libro o de los apuntes que se estén estudiando para el examen. Después del examen, puede eliminar las plumas. Guardar el bolígrafo debidamente identificado y utilizarlo sólo para el examen

El laurel como amuleto El laurel, como muchas otras plantas, tiene detrás algunas historias que se remontan a la Grecia antigua y está relacionado con dioses y ninfas. De hecho la palabra "laurel" en griego significa Dafne, nombre de una de las ninfas de las que se enamoró Apolo. Según cuenta la mitología griega, Dafne era una ninfa, hija del dios-río Peneo, que había decidido no casarse nunca. Enamorado de ella el dios Apolo, la ninfa no quiso corresponder a sus deseos y huyó a las montañas. Apolo la persiguió y cuando Dafne vio que iba a ser alcanzada suplicó a su padre que la transformara para escapar de las caricias del dios. Su padre consintió en ello y la convirtió en laurel. Apolo, desconsolado por la pérdida, hizo del laurel su árbol sagrado; lo adoptó como símbolo suyo y cortando algunas ramas se hizo una corona. En toda la Grecia antigua, y como consecuencia de esta leyenda, el laurel siempre estuvo asociado al dios Apolo.
Amuleto para Conseguir Dinero ¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos. Para que un talisman pueda ejercer influencia sobre las circunstancias, su portador debe depositar su fe en él y entonces se transformará en un objeto milagroso, capaz de cumplir con todo lo que se le pida. Utensilios 1 Billete de curso legal 1 Vela Amarilla 20 centímetros de cuerda de seda amarilla 2 hojas de Laurel fresco Laurel seco Ritual Limpia la vela y enciéndela. Machaca un poco de laurel seco, hasta que quede un polvo fino. Extiende el billete y ponle 3 gotas cera de la vela y un poco de polvo de laurel en cada una de sus cuatro esquinas. Vierte en el centro del billete 7 gotas de cera y ponle encima una hoja de laurel fresca trazando una diagonal desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha. Vuelve a rociar 7 gotas de cera, esta vez encima de la hoja de laurel fresco y pon encima la otra hoja de laurel esta vez desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior izquierda. El laurel formará una cruz encima del billete. Enrolla el billete y átale la cinta de seda amarilla y ponlo en el lugar donde guardes el dinero. Advertencia Realiza este ritual cuando la luna esté en cuarto creciente.
Todos conocemos el laurel como hierba para condimentar carnes y otros alimentos, lo que no todos conocen es la utilización de esta hierba para hacer hechizos caseros, es de los más fácil y como siempre digo por probar que podemos perder? El laurel tenía fama de ser una hierba alucinógena, las sacerdotisas proféticas del Oráculo de Delfos la masticaban continuamente. Con estas hojas que todos conocemos se hacían las coronas de laurel para los poetas y filósofos y otros personajes conocidos como Nerón. La hoja de laurel se utiliza mágicamente para conceder deseos…pide y se te concederá


VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA