domingo, 10 de mayo de 2015

Ritual efectivo para atraer el amor a tu vida


Conjuro efectivo para conseguir pareja
En el siguiente artículo encontrarás un ritual muy poderoso, que, si sigues al pie de la letra, comenzarás a atraer a las personas y aumentarán tus probabilidades de conseguir pareja. Si quieres saber más, sigue leyendo esta nota.

Este ritual tiene muchas funciones, puede ser utilizado para atraer el amor a tu vida, para conquistar a una persona en particular y también para lograr una reconciliación efectiva con una ex pareja, aún cuando crees que ya no hay esperezas de restaurar esa relación.
Para lograr que el siguiente ritual tenga efectividad total, debes seguir todos los pasos detenidamente. Este ritual se debe realizar en el lapso de 9 semanas, todos los días miércoles.
Siempre debes realizar el ritual antes de las 12 del mediodía y preferentemente durante el transcurso de la Luna Nueva.
El ritual debe realizarse en un lugar tranquilo, espacioso, con el menor ruido posible y en soledad.
En el centro de la habitación, arma un círculo de 10 velas, si es posible, de color violeta, alrededor de la foto del pretendiente. Si no existe alguien específico, coloca tu foto en el centro del círculo.
Prepara un plato con una buena cantidad de incienso como para que dure durante todo el ritual.
También puedes utilizar las figuras de los santos o santas de tu devoción y cualquier símbolo con el que te sientas profundamente identificado.
Enciende los velones de derecha a izquierda (en sentido contrario de las agujas del reloj)
Durante la realización de todo el ritual, debes tener muy presente el deseo concreto que pedirás. Para ello siempre aconsejo que escribas en un papel una frase que represente fielmente tu pedido y luego repitas mentalmente, esa misma frase durante el ritual.
Cuando hayas realizado todas las indicaciones anteriores, debes decir las siguientes palabras:


"A ti glorioso San Antonio, grande entre los grandes.
En tu honor recurro para que me ayudes con los problemas que me aquejan
he levantado este altar para que me escuches y hagas llegar el amor a mi vida.
A ti, glorioso San antonio, prometo ser fiel a (decir el nombre de la persona específica o "al amor que llegue") Ruego a tu magnífica sabiduría que me concedas mi tan anhelada petición
A ti, glorioso San Antonio, te ruego que escuches mi pedido, mi corazón no será feliz, mi alma no estará serena, hasta que el amor no ingrese a mi vida
Te invoco a ti, honorable San Antonio, espíritu poderoso en asuntos del corazón, para que me brindes la fuerza necesaria para amar, complacer, satisfacer, adorar y atender a mi amado/a (decir el nombre si hay una persona específica)
Poderosísimo San Antonio, solo con tu ayuda podré encontrar la felicidad y el amor. Solo con tu ayuda, poderoso San Antonio, el amor estará en mis manos y recobraré la luz que necesito, con tu ayuda San Antonio cumpliré mi más añorado deseo, amar y ser amado
¡Qué así sea!"
Luego de invocar al santo, debes meditar durante algunos minutos, en silencio proyectando tu deseo (aquí puedes repetir la frase que has escrito en papel). Luego de un rato de meditación, debes apagar las velas en sentido de las agujas del reloj.
Recuerda que este ritual debe hacerse 9 meses, los días miércoles, para que comience a surtir efecto

VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.875 A TAN SOLO 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA