miércoles, 25 de enero de 2023

Oración poderosa para diversos fines.



“Que el Espíritu Santo venga hasta este humilde hogar, visite y llene de la Gracia Divina a todos los corazones y las almas que el Señor creó.

Te ruego que en mi alma permanezcas, Espíritu Infinito, Santa Trinidad, Divinidad de los cielos, Preciosa promesa de salvación y amor.

Espíritu y don de Dios Eterno, eres la unción espiritual, el bálsamo de todos los males que nos acontecen.

Por la mano de Dios te envía, te guía, y llegas hasta nosotros con el Poder para socorrernos y protegernos.

Con esta oración pongo a tu resguardo mi ser y corazón, para que con tu perpetuo auxilio nos salves de males todos. Así, por tu invencible fuerza evitas que lo maligno nos toque.

Gracias, oh Espíritu de Dios.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Amén”.

CONSULTA DE TAROT AMARRES UNIONES DE PAREJAS RETORNOS DE TU SER AMADO TRABAJO HACE MAS DE 25 AÑOS PARA TODO EL MUNDO Pai Cristian de Bara Consultas de Cartas Buzios Tarot, amarres uniones de parejas alejamientos de terceras personas trabajos espirituales para el amor dinero trabajo estudios viajes para todos los fines en Umbanda Kimbanda y Orixa Limpiezas espirituales de casas negocios aperturas de caminos en general trabajo dinero amor DESDE URUGUAY 096877894 DESDE el exterior 0059896877894

lunes, 16 de enero de 2023

Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos



La Virgen de Lourdes es una de las advocaciones de la Virgen Maríaa la que más milagros se le adjudican. Desde que Bernadette Soubirous escarbó en la tierra e hizo surgir el manantial de la gruta de Massabielle, millones de personas han visitado el santuario de la Virgen de Lourdes en busca de sanación.


Todos los años los peregrinos de Lourdes reportan cientos de milagros, y aunque no todos son investigados, son muchas las curaciones que ocurren en ese lugar. Algunas sanaciones son físicas, otras son emocionales y espirituales. Todas tienen que ver con la fe y la oración.


Aunque no puedas llegar a Lourdes, tu fe es el verdadero instrumento que te acerca a Dios. La siguiente oración a la Virgen de Lourdes puede ayudarte a pedir la intercesión de la Virgen por la sanación de otra persona o por tu propia sanación.

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes,
Madre de Dios y Madre nuestra!
Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches: pero acuérdate de que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Ti haya sido abandonado.
¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!
Ya que Dios obra por tu mano curaciones innumerables en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…(dígase el nombre del enfermo/a).
Alcánzale de tu Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.
Pero mucho más, alcánzanos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios.
Amén.
Virgen de Lourdes, ¡ruega por nosotros!.
Consuelo de los afligidos, ¡ruega por nosotros!
Salud de los enfermos, ¡ruega por nosotros!
Rezar tres Avemarías.

Algunas sugerencias para rezar esta oración:Prepara un altar a la Virgen de Lourdes con una imagen de ella. Compra o pinta una imagen de la Virgen de Lourdes para el altar. Lleva la imagen a bendecir a la iglesia. Pide a un sacerdote que la bendiga o pide permiso para dejarla cerca del altar durante una misa para que quede bendita durante la ceremonia. Reza con la imagen por la persona enferma todos los días.
Consigue un poco de agua de lourdes para poner en el altar. Después de rezar, pásala sobre la piel del enfermo o échala en tu propia piel a nombre de la persona por la que oras.
Pon una copia de esta oración en tu bolso o cartera y léela a nombre del enfermo (o los enfermos) cada vez que tengas un rato libre.
Copia y pega el texto de esta oración en el muro de Facebook de Ángeles y milagros con el nombre la persona por quien rezas y pide a tus amigos que recen contigo.
Prende velas y quema incienso durante tus oraciones para lograr un ambiente calmado y meditativo que te ayude a limpiar los canales de comunicación con lo divino.
Agradece a la Virgen su intercesión cada vez que termines la oración.
Reza esta oración cada vez que reces el rosario. Piensa en la persona enferma mientras rezas e imagínala sana y llena de vida.
Llama por teléfono a la persona y déjale saber que estás orando por ella. ¡Tu amor será parte de la medicina para su alma!Pai Cristian de Bara Consultas de Cartas Buzios Tarot, amarres uniones de parejas alejamientos de terceras personas trabajosespirituales para el amor dinero trabajo estudios viajes para todos los fines en Umbanda Kimbanda y Orixa Limpiezas espirituales de casas negocios aperturas de caminos en general trabajo dinero amor DESDE URUGUAY 096877894 DESDE el exterior 0059896877894 TAROT CONSULTATIONS FROM ANY PART OF THE WORLD SPIRITUAL COUNSELORS CALLS US 0059896877894 WASAP

lunes, 2 de enero de 2023

Oración de San Francisco de Asís




La oración de San Francisco de Asís, también conocida como oración simple, es una de las oraciones cristianas más usadas en el mundo entero. Fue adoptada por Alcohólicos Anónimos e integrada al programa de los doce pasos de recuperación del alcoholismo.


Aunque se atribuye a San Francisco de Asís, se piensa que en realidad fue escrita a principios del Siglo XX. Su contenido e inspiración reflejan la filosofía de amor que predicaba San Francisco de Asís. Los franciscanos no la atribuyen a San Francisco sino que la presentan en su "Directorio franciscano" como "Oración franciscana por la paz", por reflejar el espíritu de la congregación.


Autores, artistas y personajes famosos del mundo entero, como la Madre Teresa de Calcutta y el Dr. Wayne Dyer, han utilizado esta oración en sus obras espirituales.

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu paz.
Donde hay odio, que lleve yo el amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la unión.
Donde haya duda, que lleve yo la fe.
Donde haya error, que lleve yo la verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado como consolar;
ser comprendido como comprender;
ser amado como amar.
Porque es:
Dando que se recibe;
Perdonando que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
vida eterna.


Existen otras versiones de la oración, que originalmente se encontró en francés. La siguiente versión es más parecida a la traducción al inglés:

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo unión,
donde haya error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo fe,
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo luz,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh, Maestro, que yo no busque tanto
ser consolado como consolar,
ser comprendido como comprender,
ser amado como amar.
Porque dando se recibe,
olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
y muriendo se resucita a la vida eterna.


La oración se termina con la palabra Amén.


La siguiente es una oración a San Francisco de Asís, para pedir su ayuda y protección:

Gloriosísimo Protector y Padre mío, San Francisco, a vos acudo, implorando vuestra poderosa intercesión, para entender el amor que Dios Nuestro Señor os manifestó al martirizar vuestra carne y vuestro espíritu. Vuestras llagas son cinco focos de caridad divina; cinco lenguas que me recuerdan las misericordias de Jesucristo; cinco fuentes de gracia celestiales que el Creador os confió para que las distribuyeseis entre vuestros devotos. ¡Oh Santo amabilísimo!, pedid por mí a Jesús crucificado una chispa del fuego que ardía en vuestra alma aquel día dichoso en que recibisteis la seráfica crucifixión, a fin de que, recordando vuestros privilegios sobrenaturales, imite vuestros ejemplos y siga vuestras enseñanzas, viviendo y muriendo amando a Dios sobre todas las cosas.
Rezar 5 padrenuestros, avemarías y glorias en honor de las cinco llagas de San Francisco. Concluir con la oración final:
Seráfico Padre mío San Francisco, pobre y desconocido de todos, y, por esto, engrandecido y favorecido de Dios. Porque os veo tan rico en tesoros divinos, vengo a pediros limosna. Dádmela generoso, por amor al buen Jesús y a nuestra Madre, la Inmaculada Virgen María, y por el voto que hicisteis de dar por su amor todo lo que se os pidiese. Por amor de Dios os ruego que me obtengáis dolor de mis pecados, la humildad y el amor a vuestra pasión; conformidad con la voluntad de Dios, prosperidad para la Iglesia y para el Papa, exaltación de la fe, confusión de la herejía y de los infieles, conversión de los pecadores, perseverancia de los justos y eterno descanso de las almas del Purgatorio. Os lo pido por amor de Dios. Así sea.


San Francisco es el Santo Patrón de los Animales. 
CONSULTA DE TAROT AMARRES UNIONES DE PAREJAS RETORNOS DE TU SER AMADO TRABAJO HACE MAS DE 25 AÑOS PARA TODO EL MUNDO Pai Cristian de Bara Consultas de Cartas Buzios Tarot, amarres uniones de parejas alejamientos de terceras personas trabajos espirituales para el amor dinero trabajo estudios viajes para todos los fines en Umbanda Kimbanda y Orixa Limpiezas espirituales de casas negocios aperturas de caminos en general trabajo dinero amor DESDE URUGUAY 096877894 DESDE el exterior 0059896877894