domingo, 15 de enero de 2012

Aromas para lograr la armonía:

La mezcla de plantas, flores secas, pétalos, hojas perfumadas, cáscaras de frutas, ramas y especias, además de ser fáciles de conseguir, logran la armonía de todos los que tienen el placer de oler sus poderosas fragancias. Las distintas mezclas, permitirán el equilibrio en la casa y a los que habitan en ella, cualquiera sea la situación.

Estos elementos son económicos y se pueden adquirir en cualquier herboristería o hasta en el propio jardín. Para lograr que el aroma pueda durar por mucho tiempo, es necesario hacer un fijador casero. Para ello necesitamos 25g de polvo de raíz de lirio, que posee mucho aroma. Canela o Nardo en polvo. Benjuí en polvo, 25 g. Aceite aromático de rosa, de geranio, naranja, etc., 30 g. Su elaboración es muy simple, solo basta mezclar los ingredientes triturados con los aceites aromáticos y estará listo para aplicar a cualquier mezcla.

Para conseguir la sinceridad y la espontaneidad en la pareja o en la familia es necesario colocar en el centro de la casa, la siguiente mezcla: raíz de lirio blanco en polvo, 2 cucharadas; 1 cucharada de albahaca y jengibre molidos; esencia de azahar 1 cucharada; y cáscara de naranja. Para lograr una pasión intensa con un reencuentro amoroso de la pareja en la habitación, debemos colocar cerca de la cama una mezcla de pétalos y hojas de geranio; pétalos de rosas; una pequeña rama de canela y aceite esencial de lavanda.

b>Para que la dulzura y el cariño formen parte de ese romanticismo, necesario para mantener la seducción constante de nuestra pareja se necesita mezclar pétalos de azaleas, claveles y rosas; hojas secas de verbena; un poquito de tomillo; aceite esencial de rosas.

Para encontrar una compañía y vivir con ella grandes experiencias sensuales, debemos colocar en una bolsita de gasa, que llevaremos siempre entre nuestra ropa o nuestra cartera, la siguiente mezcla: una pizca de romero; flores de lavanda; 3 hojas de melisa o cedrón; 3 hojas de laurel; una pequeña porción de clavo de olor, de nuez moscada y de romero. También se puede agregar unas gotas de sándalo. Para contener la mezcla de todos los ingredientes utilizaremos una bolsa de plástico que la mantendremos cerrada para que se concentren los aromas, durante tres semanas y se sacudirá de vez en cuando. Luego de transcurrido ese tiempo lo colocaremos en pequeñas bolsitas de tela o vasijas de porcelana o cerámica. Después de colocadas en el recipiente elegido, se colocará el fijador para que perdure su aroma por más tiempo.
Además, ciertas flores, tienen determinadas fragancias que favorecen ciertos aspectos de nuestra vida.

Lirio: su perfume actúa como mensajero entre la tierra y el cielo. Permite eliminar las trabas profesionales, activando la inspiración y la creatividad.

Girasol: simboliza la armonía del Yo, entre lo espiritual y lo material.

Lila: favorece la apertura de la conciencia y los chakras, activando la corriente energética.

Caléndula: permite la apertura de la sensibilidad y la reflexión, estimulando también la comunicación.


VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑALOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA