miércoles, 2 de enero de 2013

VIAJES ASTRALES

Personalmente te puedo decir que los viajes astrales lo hacemos todos las noches cuando dormimos, siempre y cuando nuestra alma tenga ese deseo, ya que puede ser una alma holgazana y quede cerca del durmiente, tiene que ver también con algunos sueños que tenemos durante el sueño. Te digo que hacer ejercicio, mas aún si lo hacemos individualmente ( sin maestro) es bueno tomar precauciones, yo, personalmente cuando me dispongo a dormir, hago el decreto siguiente: En el nombre de mi amada Presencia de Dios YO SOY invoco al amado Arcángel San Miguel para que envíe muchos ángeles de la llama azul para que me custodien mi viaje ......(al retiro etérico de.....) y pido recordar lo que allí escuche o me enseñen. Gracias Amado YO SOY. El principio de como es abajo es arriba significa así como en la tierra existen persona buena y no buenas, también en el plano astral hay buenas y no buenas, por lo tanto debemos cuidarnos de no caer en mano de entidades que al ver nuestra bisoñería en el plano astral nos conduzcan a lugares que pueden representar una pesadilla. VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA