miércoles, 6 de agosto de 2014

Rituales y hechizos con el laurel

El poder mágico del laurel es bien conocido por los pueblos europeos desde la antigüedad. Los griegos y romanos relacionaban éste con deidades tales como Apolo, Ceres, Fauno y Eros y le atribuían poderes mágicos como los de protección, curación, purificación y fortaleza.
En este sentido, los deportistas griegos llevan consigo en todo momento de la competición hojas de laurel para lograr más fuerza en la lucha y en el atletismo.
El laurel, también, fue usado en Grecia, específicamente por las antiguas sacerdotisas de Apolo, para predecir el futuro. Para ello, masticaban estas hojas e inhalaban sus vapores con el fin de quedar en un profundo estado profético. En la actualidad, todavía se emplea el laurel para estos fines colocándose un par de hojas bajo la almohada e igualmente quemándolo para producir visiones.
En cuanto a su poder de protección, el laurel es utilizado como amuleto para repeler el mal (se quema durante rituales de exorcismo) y ahuyentar fuerzas negativas (deshacer maldiciones y hechizos).
En algunas regiones se siembra el árbol cerca de la casa para que éste proteja a sus moradores de cualquier enfermedad y, también, se coloca unas ramas de laural en las ventanas para protegerse del rayo. Incluso se dice que si se sostiene en la boca una hoja de laurel, se puede ahuyentar la mala suerte.
En el terreno del amor, el laurel también puede ayudar. Si se desea que un amor perdure, la pareja debe arrancar una ramita del árbol, luego romper en dos y guardar un trozo cada uno. Otro ritual que se puede emplear consiste en
Rituales y hechizos con el laurel
Ritual para que se haga realidad deseos amorosos
En un lugar apartado de la casa (como, por ejemplo, la habitación de estudio) armar un pequeño altar en el que se pondrá una vela de color celeste (si la persona que efectúa el ritual es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Después, se debe escribir en la hoja de laurel, con un bolígrafo, los deseos amorosos de forma precisa.
Colocar la hoja de laurel en el centro del altar, junto con unos pétalos de rosa roja y la vela celeste o rosa encendida. Decir en voz alta: “Si este deseo amoroso es para mí bien, que se cumpla, pero si es para mí mal; que no”. Quemar la hoja de laurel en la llama de la vela y esparcir las cenizas en un jardín.
Ritual para ganar una oposición o para salir bien en un examen (para encontrar empleo o en la universidad)
Encender dos velas azules. Luego, preparar una taza de café bien cargado y sin azúcar, y sumergir en ella dos plumas de cualquier ave diciendo: «Que el poder del aire y de la tierra me infundan sabiduría».
Después, formar un ramillete con una rama de laurel, un bolígrafo y las dos plumas empapadas en café. Enrollar a su alrededor un billete de curso legal y atar todos los elementos con un trozo de cinta azul y hacer cinco nudos.
Colocar el ramo en un lugar al aire libre, durante toda una noche, sujetándolo con algún peso para que no se lo lleve el viento.
Al día siguiente, retirar las dos plumas de ave y conservar en el interior del libro o de los apuntes que se estén estudiando para el examen. Después del examen, puede eliminar las plumas. Guardar el bolígrafo debidamente identificado y utilizarlo sólo para el examen

El laurel como amuleto El laurel, como muchas otras plantas, tiene detrás algunas historias que se remontan a la Grecia antigua y está relacionado con dioses y ninfas. De hecho la palabra "laurel" en griego significa Dafne, nombre de una de las ninfas de las que se enamoró Apolo. Según cuenta la mitología griega, Dafne era una ninfa, hija del dios-río Peneo, que había decidido no casarse nunca. Enamorado de ella el dios Apolo, la ninfa no quiso corresponder a sus deseos y huyó a las montañas. Apolo la persiguió y cuando Dafne vio que iba a ser alcanzada suplicó a su padre que la transformara para escapar de las caricias del dios. Su padre consintió en ello y la convirtió en laurel. Apolo, desconsolado por la pérdida, hizo del laurel su árbol sagrado; lo adoptó como símbolo suyo y cortando algunas ramas se hizo una corona. En toda la Grecia antigua, y como consecuencia de esta leyenda, el laurel siempre estuvo asociado al dios Apolo.
Amuleto para Conseguir Dinero ¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos. Para que un talisman pueda ejercer influencia sobre las circunstancias, su portador debe depositar su fe en él y entonces se transformará en un objeto milagroso, capaz de cumplir con todo lo que se le pida. Utensilios 1 Billete de curso legal 1 Vela Amarilla 20 centímetros de cuerda de seda amarilla 2 hojas de Laurel fresco Laurel seco Ritual Limpia la vela y enciéndela. Machaca un poco de laurel seco, hasta que quede un polvo fino. Extiende el billete y ponle 3 gotas cera de la vela y un poco de polvo de laurel en cada una de sus cuatro esquinas. Vierte en el centro del billete 7 gotas de cera y ponle encima una hoja de laurel fresca trazando una diagonal desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha. Vuelve a rociar 7 gotas de cera, esta vez encima de la hoja de laurel fresco y pon encima la otra hoja de laurel esta vez desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior izquierda. El laurel formará una cruz encima del billete. Enrolla el billete y átale la cinta de seda amarilla y ponlo en el lugar donde guardes el dinero. Advertencia Realiza este ritual cuando la luna esté en cuarto creciente.
Todos conocemos el laurel como hierba para condimentar carnes y otros alimentos, lo que no todos conocen es la utilización de esta hierba para hacer hechizos caseros, es de los más fácil y como siempre digo por probar que podemos perder? El laurel tenía fama de ser una hierba alucinógena, las sacerdotisas proféticas del Oráculo de Delfos la masticaban continuamente. Con estas hojas que todos conocemos se hacían las coronas de laurel para los poetas y filósofos y otros personajes conocidos como Nerón. La hoja de laurel se utiliza mágicamente para conceder deseos…pide y se te concederá


VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.712 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA