domingo, 5 de julio de 2015

Hechizo para enamorar



Una maceta y un girasol.

Antes de obtener los dos ingredientes ya mencionados, debe recoger un poco de tierra que haya pisado la persona querida. Bien. Ponga mucha atención para saber por dónde anda y enseguida después de pasar usted pueda recoger un puñado de esa tierra.

Ya teniendo la tierra, se puede hacer el conjuro. Ponga la tierra sobre a maceta y siempre sobre ella el girasol, todo de preferentemente en Luna creciente. Cuando el girasol florezca el amor de ustedes dos también lo hará.

Este hechizo tiene una unión simbólica y ciertamente la tierra de la huella es el enlace con él (ella). Para mejores resultados, en lo que el girasol florece concéntrese en la persona querida de una forma serena y apasionada, así que entre más tranquilo (a) esté usted, más tiempo estará con la persona deseada.





VIDENCIAS TAROT AMARRES 806.099.875 A TAN SOLO 0.41€/min CENTIMOS EL MINUTO PENSADO PARA CUIDAR TU ECONOMIA ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HORAS VALIDO ESPAÑA LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA Y EL TAROT VALIDO PARA TODA ESPAÑA