sábado, 17 de julio de 2010

> El Poder de las Hierbas

Durante milenios, las hierbas se han utilizado como fuente de alimento, para fines medicinales, y en prácticas espirituales. Las hierbas en la utilización de rituales tienen asociaciones simbólicas y se cree que poseen gran poder, como se cuenta en muchas historias del folklore.

El uso de hierbas era común entre los paganos, así como en otras civilizaciones antiguas. También los profesionales en el presente las utilizan, al igual que quienes realizan prácticas de terapias alternativas y chamanismo o brujería. Hierbas mágicas provienen de la tierra y la naturaleza, y son vistas por muchos como una vía de conexión que puede traer armonía y mantenernos integrados a los aspectos más profundos de la naturaleza.

Hay algunas plantas que son consideradas mágicas en esencia, como se reconoce en los pueblos antiguos y tradicionales de todo el mundo. Famosas por sus habilidades para purificar, limpiar y armonizar.

Las técnicas de utilización son muy remotas y han llegado hasta nuestros días prácticamente sin ser modificadas. Por ello, el producto final logrado y para el fin que necesitemos, deberá ser el resultante de todo un proceso minucioso de recolección, maceración y conservación.

En el campo de la medicina, las plantas son tratadas según sus propiedades químicas. Al utilizarlas por sus propiedades vibratorias o elementales, el proceso es diferente. En algunos casos se deben reforzar sus cualidades por medio de cargas rituales o vibratorias, naciendo de esta forma: fluidos, tintas, ungüentos, infusiones, aceites o esencias, que son preparados para diversos fines.


CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259