sábado, 3 de julio de 2010

>Tao Koo Es el Tai Chi Chuan Místico, que activa la energía interior. Su práctica diaria es fundamental.

La Importancia de su Práctica
Antes de explicar la naturaleza del Tao Koo se hace necesario hacer de conocimiento algunos conceptos preliminares, para así poder comprender mejor sus bases, principios e importancia. Tao Koo y Tai Chi se encuentran íntimamente relacionados.
El Tai Chi Chuan, o arte marcial supremo, es una especie de danza de artes marciales que se hace a un ritmo generalmente lento y que se le utiliza para prolongar la juventud y conservar la salud. El Tao Koo es su complemento principal como veremos en estas líneas.
La popularidad del Tai Chi Chuan para propiciar la salud es tan grande como la misma necesidad de frenar el avance de las enfermedades crónicas. Se observa gente practicando en las principales plazas de las principales ciudades en los cinco continentes. A medida que el Tai Chi va llegando a todos los pueblos, los gobiernos lo patrocinan cada vez como uno de los métodos más eficaces en bien de la salud, ya que se ha demostrado que la prevención ahorra millones de dólares anuales a nivel mundial.
En América Latina no existe país en donde no se practique tanto por niños, adultos y de la tercera edad o edad dorada. Una edad que realmente será dorada si se comprende más la eficacia total del Tai Chi.
Practicado el Tai Chi Chuan físicamente es de por si un gran beneficio, pero si este se practicara de manera completa, es decir con el manejo de la energía interior o chi vital, sus beneficios se multiplicarán tremendamente.
Los gimnasios para practicar aérobicos, físico culturismo, llevan a mejorar la tonicidad muscular, flexibilidad, elasticidad, a quemar calorías, pero, con el abuso de los ejercicios físicos la energía interior puede descompensarse trayendo enfermedades crónicas, algunas consideradas incurables tales como la depresión, fibromialgia, cáncer, estrés, cansancio, vejez prematura.
Todos los músculos, huesos, órganos puede estar muy bien a la luz de los análisis, radiografías, ecografías, pero energéticamente el cuerpo puede estar colapsado.
CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259