sábado, 8 de mayo de 2010

Baño de descarga con violetas

Consultas de tarot las 24 horas 806.511.259
Baño de descarga con violetas pues se dice que esta flor atraerá el amor, ya que su perfume contiene ciertas virtudes afrodisíacas, así como también evita el dolor de cabeza y aleja la mala vibra o el karma negativo.
A continuación le diré cómo alejar la mala vibra con un excelente baño de violetas.
Ingredientes:
Siete violetas.
Agua fresca.
Agua florida.
Timolina.
Agua de Kananga.
Preparación:
Se protegerá de la energía negativa hirviendo los pétalos de las siete violetas por espacio de veinte minutos. Una vez que el agua esté tibia, agregará tres cucharadas de agua florida, dos cucharas de timolina y una cuchara de agua de Kananga. Una vez preparado, realice el baño de florecimiento a partir de la 6pm., en un ambiente tranquilo y acompáñelo con unos inciensos, y también de violetas.
Espero le sirva para aumentar su karma positivo y alejar lo opuesto. En lo posible trate de tener siempre con usted, como amuleto, en su billetera, cartera o una pulsera, una cinta roja, conjuntamente amarrado a esta, un huayruro y un hombrecito negro, esto rechazará elementos negativos.CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259