domingo, 23 de mayo de 2010

* Que es el Pendulo

* El Pendulo es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser.
Esa parte que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos y el universo en que vivimos.

* El péndulo está formado por un objeto relativamente liviano que pende de un hilo o cadena.

* El péndulo es un peso suspendido de una cuerda que se sujeta entre los dedos pulgar e índice; sus movimientos indican respuestas negativas o afirmativas, como así también energías positivas o negativas.

* Es un instrumento de percepción. Es decir, nos permite acceder a los conocimientos fuera del alcance "normal", que todos poseemos despertando el don de la Clarividencia.

* Estos poderes son tremendamente superiores a nuestros cinco sentidos.
Se trata nada menos que de un sentido que implica todo un nuevo modo de percibir al mundo, un nuevo modo de usar la mente.

Con respecto al material:
Pueden ser de madera, metal, plástico, vidrio, cristal, etc.

Hay personas que usan como péndulo un reloj antiguo de bolsillo, tomándolo por su cadena para hacerlo oscilar. Una simple plomada de albañil sirve como péndulo.

El hilo que lo sostiene puede ser de algodón, cuero, nylon, etc.


La forma esférica tiene la ventaja de que no le influye tanto el viento y la desventaja de que a menudo es insensible a ciertos cambios ligeros, tan importantes para algunas mediciones.

Los péndulos huecos (con testigo), se llaman así porque en su interior suele colocarsepequeñas muestras de las sustancias que se quiere analizar o algo relacionado con el objeto o la persona que se está investigando. La desventaja de este tipo de péndulo reside en la interferencia causada por las vibraciones residuales de la muestra.
Por ejemplo, si intentamos localizar una joya de oro o cualquier objeto del mismo metal utilizando este tipo de péndulo con una pequeña pepita de oro en el interior, y la próxima vez utilizamos el mismo instrumento con una muestra de planta en su interior, el residuo del oro puede impedir que se descubra la plata.


CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259