viernes, 7 de mayo de 2010

encantamiento es muy efectivo para vencer la impotencia y lograr una erección constante

Este encantamiento es muy efectivo para vencer la impotencia y lograr una erección constante que enloquezca a esa mujer que ahora amas, haz lo siguiente:

• De noche desnudo, sumérgete en la bañera con el agua bien caliente, lo más que puedas soportar. Date un baño de asiento por unos 30 minutos.

• Mientras tanto, frótate los testículos

• Después, échate agua bien fria del refrigerador con u a jarrita, como si fuera un chorrito; desde el ombligo para que vaya bajando suavemente hasta tus partes mas intimas. Mientras te echas el agua fria, repite este conjuro especial:

Agua caliente, te caliento; agua fría te enfrío, ¡pero el fuego no lo apago!

• Después que termines con el chorrito de agua, tomaras una toalla blanca a la que le echaras un poco de alcohol, y te friccionaras bien los genitales, especialmente los testículos mientras repites:

Agua fria te enfrío pero mi fuego lo caliento

• Una vez que te hayas secado bien, te echaras unas gotas de aceite de coco en los genitales y te darás un pequeño masaje. Cuando hayas terminado, párate desnudo frente a un espejo; acerca tu cuerpo al cristal, cuando estés pegado repite:

Fuego interior que quema…
¡Lléname de poder para el buen amor!

Repítelo tres veces, seguidamente, aléjate del espejo y vuelve al baño.

• Toma tres huevos de codorniz y te lo echaras por tus genitales mientras repites…

Fuego interior que quema…
¡Lléname de poder para el buen amor!

• Cuando hayas terminado, date varios golpes en el cuerpo con una ramita de albahaca o de menta. Luego date una ducha normal y termina usando una prenda interior a la que le habrás echado tres gotitas de perfume, el que uses habitualmente.

• Cuando estés frente a la mujer que amas, repite mentalmente el encanto:

Fuego interior que quema…
¡Lléname de poder para el buen amor! tarot videncias ayudas y orientacion espiritual las 24 horas 806.511.259

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259