martes, 25 de mayo de 2010

RITUAL MUY EFECTIVO < Y MUY ANTIGUO PARA NEUTRALIZAR Y COMBATIR LA ENVIDIA

ESTE RITUAL ES MUY EFECTIVO Y MUY ANTIGUO PARA NEUTRALIZAR Y COMBATIR LA ENVIDIA
Utilizar carbón natural para absorber la energía de los lugares habituales. Un procedimiento de defensa muy simple y que da muy buenos resultados. Colocar todos los días y durante una semana 3 trozos de carbón en un plato, en el ambiente deseado y tirar cada mañana los trozos en un curso de agua.
- Tener cerca del escritorio o lugar de trabajo una copa o vaso de vidrio con agua, verán cómo se carga de burbujas al absorber la energía del entorno, no tomar esa agua, tirar el agua y renovarla todos los días.

- Encender un incienso y pasarlo por todas las habitaciones en las que se consideren necesarias. En la oficina, si fuese posible, se puede encender un hornito, tomando los cuidados del caso, con apenas unas gotitas de lavanda, ruda o romero.
- Baño de inmersión para descargas. Se llena la bañadera de agua tibia y se mezcla en el agua sal gruesa ( dos vasos). Se pueden agregar unas hojitas de romero. No estar en el agua más de 20 minutos. No hacer más de una vez por semana.

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259