miércoles, 26 de mayo de 2010

> EL PODER DE LA LUNA / Y SUS FASES

Ya es sabido desde la antigüedad que trabajar con las fases lunares es muy propicio desde la antigüedad siempre se lo tuvo muy en cuenta así que le dejo este breve articulo sobre la luan y sus fases
• Durante la Luna Nueva se establece que es un momento apropiado para iniciar proyectos o para decidirse por alguna acción que ha venido postergando desde tiempo atrás. Es época de buenas vibras y es el momento de eliminar todo lo malo de uno mismo como vicios o malas costumbres.
• En el Cuarto Creciente, se distinguen dos etapas. La primera ocurre luego de tres días y medio de haberse iniciado la Luna Nueva y dura cuatro días, y en ella se recomienda solucionar problemas relacionados con la casa, el trabajo o la actividad principal. Los cambios también serán bien recibidos en esa etapa. La segunda parte de esta etapa nos acerca a momentos de buena suerte, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y favorece nuestras relaciones amígales. Además, es un buen momento para hacerse de objetos valiosos.
• La Luna Llena siempre ha sido símbolo de buen augurio y fertilidad, por ello que durante esta fase es que se aconseja la concepción de bebés, la consecución de pareja y hasta el matrimonio. También es un momento ideal para solucionar problemas legales, presentar solicitudes de préstamos y probar suerte en los juegos de azar.
• El Menguante es la fase final del ciclo de la Luna y se considera ideal para vencer los vicios o adicciones. También es una buena para despejarse de los momentos depresivos y melancólicos, y finalmente es una etapa de gran recuperación para enfermos terminales.
Como dato final, se dice que durante los tres días anteriores a la Luna Nueva que está por llegar, es preferible no salir de casa ya que todo saldrá mal, y que lo indicado es mantenerse en meditación y relajación constante.

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259