sábado, 8 de mayo de 2010

Hierbas excitantes y Afrodisiacas

Existe una gran variedad de hierbas excitantes o sexuales que estimulan el deseo sexual y se utilizan , tanto para condimentar las comidas , como para preparar infusiones. Para potenciar las propiedades afrodisiacas de cada una de estas plantas debera proceder a secarlas si es que usted mismo las recoge , cuidando de no exponerla directamente a la luz solar.En caso contrario las puede adquirir ya disecadas. Luego , debera guardarla en frasco de vidrio hermeticamente cerradas.

Hierbas y productos naturales para la impotencia:

Coja 7 almendras y tritúrelas hasta convertirlas en polvo fino. Luego lave y pele 7 ajos e introduzca las almendras y los ajos en un vaso repleto con miel.
Toda esta receta contra la impotencia, deberá dejarla reposar durante 7 dias. Lo ideal pasado este tiempo será tomar una cucharada diaria de la misma.
El poder del ajo mejora la circulación sanguínea lo que produce combatir la impotencia y la frigidez si usted no digiere el ajo puede obtar por las cápsulas de ajo que surten el mismo efecto y no dejan olor desagradable en la boca
INFUSIONES CONDIMENTOS
Muerdago Albahaca
Valeriana Cilantro
Ginseng Azafran
Almizcleña

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259