viernes, 7 de mayo de 2010

QUE ES EL AURA

La fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento, y nos acompaña hasta el descanso eterno, se llama: aura.



Los estudiosos han visto a través de sus estudios todo lo referente a manifestaciones psicológicas, es decir, reconocen las radiaciones a que se dirigen en distintos sectores del cuerpo humano formando un campo magnético que se relaciona con lo biológico, la mente y, por supuesto con el funcionamiento de nuestras glándulas endocrinas y los cincos sentidos.



En parapsicología se considera el Aura, algo más de lo indicado, puesto que, el misterio de tales radiaciones que salen de las células del nuestro cuerpo es algo que atrae, fascina, ilumina, condiciona hasta el punto de envolverte en un poder mágico.


Nadie puede negar que Aura y celebridad no tienen nada en común, y nadie puede comprar un pedazo de Aura, en ningún mercado del mundo, si ésa no se posee como herencia personal.

Los colores en parapsicología se llaman “los colores del alma”, yo les defino: la expresión energética del momento. No acaso cuando no tenemos gana de nada, o nos han mortificado seriamente, yo no sé definir de que color es nuestra Aura. Un amigo contestó un día que el color de su Aura en aquel día debía ser negro, tan mal estaba. Por cierto los colores tienen gran importancia en nuestra existencia, y expresan particular estado de animo del momento que estamos viviendo.







Los colores vivos denotan:



Acción, energía, decisión, y también; violencia agresión insatisfacción.



Los colores pasteles:




Sensibilidad, ternura, indecisión, persona que conduce vida retirada, soñadores.



Los colores mixtos:




Pertenecen a personas que se adaptan fácilmente a situaciones de vida particular, o sobreviven en condiciones sociales difíciles.

Colores dominantes en el Aura

Rojo:

La persona pierde gran cantidad de energía y con mucha intensidad, las causas son, los pensamientos, sentimientos y emociones destructivas que bloquean la adecuada coordinación energética del cuerpo.

Por lo general, la persona está muy deprimida (pierde energía-rojo débil y cercano al cuerpo), o bien está enfadada y agresiva. (rojo fuerte y se aleja del cuerpo). Alto riesgo para la salud



Naranja

La persona todavía pierde una gran cantidad de energía a causa de sentimientos, emociones y pasiones, como celos, envidia, deseos y obsesiones sexuales, cuanto más intensos son, más se acercan al rojo. Es frecuente encontrar en estas personas, fijaciones, obsesiones, manías y fobias. Alto riesgo para la salud.



Amarillo

La pérdida de energía es significativa, por lo general es debido a frustraciones y a un estado alto de ansiedad, éstas personas están continuamente inquietas, no pueden controlar sus pensamientos, hay un continuo análisis de las circunstancias sin conclusión alguna. Desarreglos funcionales.



Verde

La pérdida de energía obedece a circunstancias conocidas por la persona, hay una gran preocupación (especialmente con los verdes sucios), pero también pensamientos positivos o esperanzas que equilibran en gran medida o controlan la pérdida de energía. Equilibrio fisiológico. Liberacion.



Azul

La persona apenas pierde energía, genera más de lo que pierde, y la que pierde, mayoritariamente es armónica. Sus sentimientos son altruistas, existe relajación, tranquilidad y se siente segura y protegida. La mente tiene una perspectiva holística, con gran capacidad de asociación, es capaz de captar la esencia de las cosas. Gran inteligencia. Evolucion.



Añil

Solamente se pierde una mínima energía de naturaleza armónica, es un estado muy similar al anterior, la mente intuitiva está muy activa, y los sentidos han aumentado su capacidad de percepción gracias al estado mental. La sensación de bienestar es profunda. Gran compresión y capacidad de integrar los conocimientos más profundos. Iluminacion.





Violeta

Se pierde la mínima energía. La mente ha sintonizado con el universo, Se alcanza el conocimiento sin necesidad de la experiencia ni la participación de los sentidos, la mente está en armonía y sintoniza con el entorno. Clarividencia y estado de máxima comprensión existencial. Sintonización con el sentido de la vida. Interrelación con el todo. Máximo nivel de desarrollo de la conciencia. Espiritualidad.

Los chakras y el aura

Los chakras son centros de energía que conforman nuestra anatomía. No son vistos con la visión norma, algunas personas clarividentes pueden percibirlos tanto en su forma como en movimiento y colocación. El movimiento, forma y color de los chakras nos ayuda a diag-hostigar su funcionamiento, fluido o bloqueado.
El alineamiento y armonía en el funcionamiento de los chakras por resultado buena salud.
Cogemos el termino salud, como un equilibrio entre los planos físicos, mental, emocional y espiritual. La armonía o desarmonía en los hechos y conductas de nuestra vida cotidiana nos revelan el estado en que nuestras vidas se encuentran, también nos revelan el estado de nuestros chakras.

Cada chakra tiene un nivel de vibración propio. Cada chakra vibra en sintonía con su color correspondiente. Nutren de energía nuestro cuerpo físico.

Muchos sanadores trabajan armonizando y aliñando los chakras lo cual produce un ba-
lance energético que mejora el estado de la persona tanto emocional, mental, espiritual y fí-sico. Los chakras forman parte de nuestro campo magnético o Aura.

El aura es el campo magnético que nos rodea y que nos inerpenetra sutilmente. El aura es nuestra energía, está en permanente vibración. La vibración del aura varía según como nos sintamos, por lo tanto no es estable y permanente. El aura nos dice mucho de las personas es como una radiografía del estado de las emociones, pensamientos, sentimientos, espiritua-lidad e estado físico. Los chakras principales son 7,están ubicados en forma aliñada ver-tical.

Chakra 1.

Chakra raíz o base, está ubicado en la zona del sacro. Tiene que ver con todo lo que nos rela-ciona concretamente con la Tierra en este mundo en el que vivimos, nos conecta con el sen-tido práctico y material. Está relacionado con nuestra seguridad, protección, sostén, sustento base. Su color es el rojo y está relacionado con nuestro aparato digestivo.

Chakra 2.

Chakra del sacro o sensual, está ubicado entre el chakra raíz y el ombligo y tiene que ver con la creación de todos los niveles.

Esta energía pulsa el color naranja y está asociada en nuestro cuerpo físico al funciona-
miento de las glándulas y órganos sensuales.

Chakra 3.

Chakra del flexo solar, ubicado un poco mas arriba del ombligo. Está relacionado con nues-tras emociones y vibra en color amarillo. Cuando sintamos una fuerte emoción es posible que sintamos como se contrae la zona del flexo solar.

Chakra 4.

Chakra del corazón, situado en el centro del pecho. Vibra con el color verde, tiene que ver con el amor en todos los niveles, la compasión, el perdón, la aceptación, la entrega tanto hacia uno mismo como hacia los demás. Se relaciona con el funcionamiento del aparato circula-torio y el corazón.

Chakra 5.

Chakra dela garganta y esta ubicado en esa zona propiamente dicha. Vibra con el color azul.
Tiene que ver con la comunicación a todos los niveles, tanto en hablar como en el escuchar.
Se asocia al funcionamiento de la glándula de la tiroides, la garganta y los oídos.

Chakra 6.

Chakra del tercer ojo situado en medio de la frente. Vibra con el color índigo. Nos conecta con la posibilidad de la sabiduría, el discertimiento,l a visión espiritual. Esta asociado con el funcionamiento de la glándula pineal, el cerebro y la mente.
Y en el plano psíquico esta relacionado con la capacidad de la clarividencia.

Chakra 7.

Chakra coronario,esta ubicado en lo mas alto de la cabeza, vibra con el color blanco-violá-ceo, es un violeta luminoso. Nos conecta con nuestra espiritualidad, con lo divino que hay en nosotros, con lo cósmico. El chacra coronario es como un cordón que nos mantiene li-gados al cielo a lo mas elevado a Dios.Se relaciona con la glándula pituitaria y con toda la energía de nuestro cuerpo. En el psíquico nos conecta con la Conciencia Cósmica

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259