viernes, 28 de mayo de 2010

> Hechizos con Runas y supersticiones * celtas

PARA HACER ESTE RITUAL :
Se necesita:
tendremos de antemano muy claro qué runa vamos a utilizar
1 velón blanco
1 trozo de papel de un color que nos guste
1 lápiz de un color que nos guste
una vez que tengamos todos los materiales y estamos relajados con la mente en positivo encenderemos el velón blanco.Luego di tres veces lo siguiente:
Yo invoco al árbol de la vida para que me ceda sus runas
A continuación con el lápiz que has escogido dibujarás las runas que necesites en el papel. Pero atención, los trazos de las runas que dibujes deben ser siempre realizados de arriba hacia abajo, como símbolo de atracción de la energía divina para que se manifieste en el plano material. Por ejemplo la runa bjarka la dibujaríamos de la siguiente manera teniendo en cuenta la runa que escojamos,Mientras lo vas dibujando realizarás tu petición.
Cuando lo hayas dibujado todo dale las gracias al árbol de la vida por su ayuda.
Apaga el velón blanco y recorta el papel por donde están las runas para que te ocupe poco espacio, pues deberás llevarlo contigo siempre hasta que se cumpla tu deseo. Adicionalmente se pueden dibujar también en otra hoja de papel que se meterá dentro de la funda de la almohada donde dormimos.
Cuando se haya cumplido el deseo o aquello que pedías, deberás quemar el papel donde están las runas como símbolo de su devolución al árbol de la vida.
Las runas conviene limpiarlas en aceite de ruda y cada tanto vuelves a repetir la limpieza de las runas para sacar cualquier carga que ellas hayan absorbido

CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259