viernes, 7 de mayo de 2010

Todo depende de ti mismo...

Todas las personas quieren ser mas positivas, o mejorar su situación, como si mejorar se tratase de un milagro o como algo exterior a ellos, fuera de su voluntad.

Lo cierto es que hasta que no aprendan a ver su propio poder, a responsabilizarse de cómo alimentan a su mente, y entiendan que las circunstancias se pueden cambiar a través de un cambio de mentalidad, esas personas no tendrán ninguna posibilidad de mejorar por mucho que imploren al cielo.

De que toda tu vida es el resultado de tus pensamientos es un hecho. No eres victima ni del gobierno,del país,del trabajo, de tu familia, tu pareja, ni de nadie, depende sólo de ti. Lo que reflexionas y lo que piensas a diario establece el curso de tu vida.

Cualquier día, puedes dedicarte con disciplina a cambiarlo todo.

Cualquier día, puedes leer un libro que va a abrir tu mente a nuevos conocimientos.

Cualquier día, puedes empezar una nueva actividad que te beneficie.

Cualquier día, puedes empezar el proceso de cambiar lo que no te guste.

Puedes hacerlo inmediatamente, o la semana que viene, o el mes que viene, o el año que viene.

También puedes no hacer nada. Puedes pretender que haces algo.

Puedes quejarte y criticar y malgastar tu vida sintiéndote una victima. Y si la idea de cambiar te incomoda o asusta, puedes seguir siendo igual. Puedes elegir descansar antes que trabajar, divertirte en vez de educarte, engañarte antes que reconocer la verdad, y dudar en vez de confiar.

Tu eres la única persona que decide que opción seguir. Y sus consecuencias se verán reflejadas en tu futuro. Shakespeare dijo,
"La culpa no está en las estrellas, sino en nosotros mismos."

Creas tus circunstancias actuales de acuerdo a las opciones elegidas en el pasado y seguirás eligiendo opciones erradas si sigues con la misma mentalidad del pasado . Para avanzar en la vida tienes que avanzar en tu mente, aprender a ser mas y mejor en todos los aspectos.

Hay que buscar mejorar siempre porque en cuanto nos detenemos iniciamos el retroceso de nuestros logros. La vida significa movimiento, nada es estático en la vida, todo se mueve hacia atrás o hacia adelante y cualquiera sea tu circunstancia actual, la puedes mejorar, ya que tienes la capacidad y la responsabilidad de tomar mejores decisiones a partir de hoy.
CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259