sábado, 8 de mayo de 2010

Magia y rituales con la luna

Las ceremonias que se realicen bajo esta fase lunar son de gran fuerza, ya que la Luna Nueva tiene el empuje de lo que comienza, lo que nace. En el ámbito del trabajo y del dinero se pueden practicar rituales especialmente para lograr el éxito en nuevos emprendimientos o para que aparezcan mejores oportunidades de trabajo. En lo afectivo favorece los encuentros, la llegada del amor y estimula el deseo sexual.

Ritual de las uvas: Comer siete granos de uva. Poner las semillas en ta palma de la mano y extender la mano abierta hada la Luna Nueva. Pedir lo que se desea, cerrar la mano y enterrar las semillas en el jardín o una maceta.
Ritual de las monedas: Ponerse tres monedas doradas en un bolsillo del lado izquierdo. Mirar la luna por sobre el hombro izquierdo y, con la mano izquierda dar vuelta las monedas siete veces. Guardarlas en la billetera o monedero y no usarlas.
Ritual del agua: Poner durante una noche de Luna Nueva un vaso con agua al sereno. Al despuntar el alba, beber el vaso de agua en siete sorbos, para absorber la energía y conservar la juventud.
Ritual del anillo para la fortuna: Colgar de la rama de un árbol un anillo sujetándolo con una cinta blanca para recibir el influjo lunar. Al día siguiente póngaselo, su posibilidad de ganar en juegos de azar será mayor.
Hechizo de luna

Ese hechizo es para enamorar a esa persona que tanto te gusta (es exclusive para mujeres)

Pasos a seguir:

1. Límate las uñas un Martes de luna llena y guarda el polvito en una caja.
2. Frota tu cuerpo con esa cajita todas las noches mientras repites:
” En ti deposito todo mi amor”.

3. Luego de un mes (esto requiere habilidad y discreción de tu parte) deberás echar el polvito en la bebida del chico que te gusta.
4. Si no se da cuenta de lo que hiciste, se sentirá súper atraído hacia tí!
HECHIZO DE AMOR EN LUNA LLENA
Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:

Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras:
“Luna …Luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo que crezca y se fortalezca.”

Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.Llananos las 24 horas del mejor tarot 806.511.259 valido españa
CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259