viernes, 7 de mayo de 2010

EL PODER DE LA RUDA

Se la conoce como la hierba de los mil usos, porque se emplea en una gran variedad de hechizos y recetas dicen que lo negativo retrocede ante la ruda, que no hay mal que no pueda deshacer, que es una planta muy poderosa. Si usted quiere atraer la buena suerte a su vida, sus pequeñas hojas se la proporcionaran.
En hechicería es una de las plantas más utilizadas, gracias a su enorme poder. El prestigio del que goza se remonta a tiempos remotos. Los romanos comían ruda para protegerse del mal de ojo y esta planta también se llevaba para inmunizar al portador contra venenos, hombres lobo y todo tipo de enfermedades. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir las epidemias. Su máxima virtud es la protección y la neutralización del mal. Es una planta de barrera que permite revertir daños y disolver mala onda. En esta nota le enseñare una gran variedad de rituales con ruda, para deshacer toda la negatividad que lo rodea, gozar de buena salud y atraer el amor a su vida.ara incrementar el poder de esta planta

Para aumentar el poder de las hierbas, se puede recurrir a un proceso de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta, hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica. Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

Siga estos pasos:

Tome las hierbas (hojas, tallos, ramas) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera.
A cada lado del recipiente encienda una vela. A su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas.
Recoja la ruda con sus manos y trate de visualizar con fuerza lo que anhela alcanzar, por unos segundos. Concéntrese en el contacto entre las yemas de sus dedos y el vegetal.
Para culminar con el encantamiento eleve el cuenco hacia el cielo y haga lo siguiente afirmación:
"ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada"

Una vez finalizado este ultimo paso, prosiga con el ritual elegido.


ALEJE LAS MALAS ONDAS

Junte hojas de ruda secas, redúzcalas a polvo y mézclelas con un poco de azufre y mirra. Difúmelos donde crea que existen ondas negativas. Cuando acabe de fumar los ambientes, haga una infusión con tres hojitas de ruda macho y vaporice sus prendas de vestir.

PARA APACIGUAR LA IRA DE SU ENTORNO

Si usted pretende apaciguar el carácter de un amigo, familiar o el de cualquier persona, sencillamente saque de la planta dos de sus hojas y péguelas en forma de cruz detrás de una foto de la persona difícil. Entierre el retrato cerca de la casa de quien ha sido hechizado y no lo saque de allí hasta que no haya surtido efecto.

EL MUÑECO PROTECTOR DE LA SALUD

Construya un muñeco de tela verde y rellene la figura con hojas y brotes de ruda. Una vez terminado, consérvelo con usted por una semana en la cual tendrá que visualizar, con fe, su cura. Finalmente, arroje la ruda al fuego.

COMBATA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO

Sobre un retazo de tela de color púrpura, eche diez gotas de zumo de ruda y adhiérala a su escritorio o a su pared más cercana. Coloque también pedacitos de la raíz de todas las esquinas para limpiar su ambiente laboral. El retazo deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.
CONSULTA ALA LINES DE LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES SI ESTAS EN ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS AL 806.511.259 LA LINEA DE LOS VERDADEROS VIDENTES TAROTISTAS EXPERTOS EN ESOTERISMO
CONSULTAS DE TAROT Y VIDENCIA 806.511.259 CON LOS MEJORES PROFESIONALES VALIDO PARA ESPAÑA LLAMANOS LAS 24 HORAS ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ORIENTARTE 806.511.259